Enanos nuevos para El Hobbit

Publicado: 2 noviembre 2010 de tonicerocerosiete en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Muchas son las noticias que estamos teniendo estos últimos días sobre la odisea de el rodaje de El Hobbit. Por lo pronto el gobierno de Nueva Zelanda ha dado luz verde al proyecto de rodaje de El Hobbit, que finalmente se realizará donde estaba previsto y donde se grabaron las anteriores películas de El Señor de los Anillos.

Pues además de ésto, Alan Horn, presidente de Warner y Steve Cooper, jefe ejecutivo de MGM, han anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de El Hobbit: James Nesbitt y Adam Brown. Seguid leyendo…

Nesbitt, al que podremos ver en The Way, se encargará de dar vida a Bofur, un enano con una franqueza desarmante que resulta muy divertido y a veces valiente.

Brown debutará en el cine con esta película, interpretando a otro enano, Ori, que parte hacia la Montaña Solitaria Para Reclamársela Al Infame Dragón Smaug.

Ambos se unirán a los ya anunciados Martin Freeman, Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

El actor británico James Nesbitt (‘Millions’ y la serie televisiva, ‘Cold Feet’) se ha unido al elenco de ‘El Hobbit’, según anunciaron hoy de forma conjunta Toby Emmerich, presidente y director de operaciones de New Line Cinema; Alan Horn, presidente y director de operaciones de Warner Bros.; y Steve Cooper, co-presidente y director ejecutivo de MGM. Nesbitt interpretará a Bofur, un divertido y valiente miembro de los Enanos. “El encanto de James es su calidez e ingenio como actor, tanto en papeles dramáticos como cómicos. Nos sentimos muy afortunados de poder darle la bienvenida a nuestro reparto”, dijo el director Peter Jackson. La otra incorporación al reparto será Adam Brown, quien interpretará a Ori, otro miembro de la compañía de los Enanos que reclamará la Montaña Solitaria al infame dragón, Smaug. Jackson comentó: “Adam es un maravilloso actor, muy expresivo y con una presencia única en pantalla. Estoy deseando verlo interpretar a Ori”. Nesbitt y Brown se unen por tanto al reparto anunciado el 21 de octubre, que incluye a Martin Freeman, Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton. Desde que la cinta recibiera luz verde el 15 de octubre, la preproducción del film se encuentra en pleno apogeo, teniendo como fechas de lanzamiento diciembre de 2012 y diciembre de 2013.

a

a

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/

http://www.elseptimoarte.net/

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas son las noticias que estamos teniendo estos últimos días sobre la odisea de el rodaje de El Hobbit. Por lo pronto el gobierno de Nueva Zelanda ha dado luz verde al proyecto de rodaje de El Hobbit, que finalmente se r……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s