Una carcasa convertirá tu iPod touch en un iPhone

Publicado: 30 septiembre 2010 de tonicerocerosiete en Noticias, Tecnología
Etiquetas:, , , , , ,

 

La característica más importante que tiene el iPhone frente al IPod touch es simple: las llamadas telefónicas. Luego también tiene la posibilidad de instalar aplicaciones que se encuentren en la App Store (a no ser que tengas jailbreak y le instales lo que se te antoje). Pero esto ahora es solucionable a través de una carcasa que tiene n la posibilidad de leer tu tarjeta SIM y que además tiene un conector y una batería.

La carcasa en cuestión se llama Apple Peel y fue diseñada especialmente para convertir el iPod touch en un dispositivo con la capacidad de enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas. Es creación de la compañía china Yoison Technology y será lanzada en Estados Unidos a través de GoSolar. Si está en China y además en Estados Unidos sabemos que no tardará demasiado tiempo en inundar el resto del planeta o venderse a través de internet, así que no hay que preocuparse por ello.

Lógicamente la importancia que le están dando a este lanzamiento es grandísima. Considerando que una carcasa puede convertir un iPod touch en básicamente un teléfono y hacerte ahorrar unos cuantos dólares los revendedores están que se les hace agua la boca. El CEO de GoSolar, llamado Tyson Rohde, aseguró que todos les están pidiendo productos de prueba para saber si funciona correctamente.

 Con esta carcasa el usuario podrá hablar durante unas 5 horas y tener aproximadamente otras 120 de standby y si bien esto no se informa a través del sitio web de GoSolar, parece ser que para que la Apple Peel funcione, el iPod touch deberá tener jailbreak.

La realidad es que siempre salen nuevas formas de hacerle jailbreak al reproductor portátil de Apple cada vez que se presenta un nuevo sistema operativo, la idea de hacerlo no les gusta a muchos usuarios y esto hará que no sea una opción para ellos (aunque también sabemos que hay un gran mercado para estos gadgets hacheados). Lo mejor de todo es que costará alrededor de US$77, una verdadera ganga considerando lo que hace.

a

Fuente: http://gizmologia.com/

comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La característica más importante que tiene el iPhone frente al IPod touch es simple: las llamadas telefónicas. Luego también tiene la posibilidad de instalar aplicaciones que se encuentren en la App Store (a no ser que……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias iPhone and Juan Orive, Tom Brady NE. Tom Brady NE said: RT @canal_iphone: ☆ Una carcasa convertirá tu iPod touch en un iPhone http://ff.im/-rlOvo […]

  3. In searching for sites related to web hosting and specifically comparison hosting linux plan web,
    your site came up.
    You are a very smart person!

  4. Lovely sharp post. Never thought that it was this easy. Extolment to you!

  5. Strange this post is totaly unrelated to what I was searching google for, but it was listed on the first page. I guess your doing something right if Google likes you enough to put you on the first page of a non related search.

  6. There is clearly a whole lot to know about this. I believe you produced some excellent points in Features also.
    Keep operating , good work!

  7. pc spiele dice:

    Unusual this post is totaly unrelated to what I was looking google for, but it was listed around the 1st page. I guess your performing some thing proper if Google likes you sufficient to place you on the first page of a non associated search.

  8. webdesigner dice:

    In looking for websites related to web internet hosting and specifically comparison hosting linux strategy internet,
    your site came up.
    You really are a really intelligent individual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s