El rodaje de El Hobbit comenzaría en enero de 2011 tras un acuerdo económico

Publicado: 5 julio 2010 de tonicerocerosiete en Cine, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Por fin podemos daros la noticia que tanto esperábamos todos. Al fin existe un acuerdo para comenzar el rodaje de “El Hobbit”. Al parecer el futuro de El Hobbit está un poco menos incierto. Ya que regresan los rumores (ahora más fundados) acerca de la posible compra de sus derechos de explotación por parte de Warner. Quien los adquiriría de la maltrecha MGM.

Andy Serkys no andaba tan desencaminado cuando hablaba acerca de una inminente solución para el estancamiento en el rodaje de las dos películas de El Hobbit. Concretamente lo concerniente a que antes de principios de año ya habría una fecha fijada en el calendario

Tampoco les fue mal en lo “adivinatorio” sobre el método para salir de la situación de crisis (quiebra) económica de MGM para poder rodar El Hobbit. Cuando anteriormente se habló de que FOX podría estar interesada en el proyecto de la precuela de la Tierra Media, ahora es Warner la que apuesta fuerte por la misma. Eso sí, llevándose una buena ración de dólares por la adquisición de los derechos de explotación.

Si El Hobbit rodara desde enero, todo apunta a que la misma podría llegar a los cines desde el próximo verano de 2012. Pero por ahora todo es aventurarse. Sólo deseamos que siga todo bien y que El Hobbit llegue pronto a las pantallas como se merece. Además de con Peter Jackson en la dirección. Parece que se empieza a ver una luz tras la oscura puerta.

a

a

Fuente: http://www.novedadescine.com/

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin podemos daros la noticia que tanto esperábamos todos. Al fin existe un acuerdo para comenzar el rodaje de “El Hobbit”. Al parecer el futuro de El Hobbit está un poco menos incierto. Ya que regresan los rumores (……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s