Piratas del Caribe 4 se rodará en 3D

Publicado: 12 abril 2010 de tonicerocerosiete en Cine, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Tras la noticia que dábamos el 23 de Febrero de este año con las nuevas incorporaciones a este proyecto, que aun siendo el mejor sobre piratas que se ha filmado nunca, empieza a ver el filón agotado. No obstante ya sabemos algo más y es que parte de la película se grabará en 3D. Aquí os lo explicamos.

La nueva cinta de piratas de la factoría Disney se rodará en 3D. Al menos el grueso de la misma, correspondiente a las escenas de mayor impacto visual. Una apuesta clara que parece confirmar lo que ya todos sabíamos: que la adaptación a dicho formato en el estudio no es muy “brillante”.

Según fuentes directas de Disney, productora del filme, se confirma que las cámaras de 3D viajarán hasta Hawái con el resto del equipo. Así que Jack Sparrow, perdón, Johnny Depp, Penélope Cruz y compañía, se verán más reales que nunca ante nuestros ojos en su estreno.

Un estreno, el de Piratas del Caribe 4, que sigue fijado sin cambio alguno (a pesar de algunos rumores) para el próximo 20 de mayo de 2011. Así que con algo más de 13 meses hasta su estreno, la espectación por el proyecto es grande.

El rodaje dará comienzo, como decimos, en Hawái, y arrancará en el próximo verano. Casi parece toda una garantía de taquilla. Y la presencia de Johnny Depp salva la franquicia. A costa, eso sí, de un más que suculento cheque para el genial actor. Además también contará con esas actrices y bailarinas “con pechos naturales”, tal y como pedían en un casting realizado en Los Ángeles (será por eso de la verosimilitud temporal, ya que los implantes de silicona no eran muy habituales por las costas caribeñas de hace un par de siglos).

Más datos de Piratas del Caribe 4: https://articuweb.wordpress.com/2010/02/23/nueva-incorporacion-a-piratas-del-caribe-4/

as

as

as

Fuente: http://www.novedadescine.com/

comentarios
  1. Marisabidilla dice:

    Que pesada esta la industria del cine con el 3D si al menos fuera a un precio asequible, pero a la gente como a mi que nos encanta el cine últimamente es un lujo que casi no te puedes permitir, sobre todo los estudiantes como yo,que nos descuentan un euro de 11, o un euro de 7,5 la película normal,¿ merecerá la pena Piratas del Caribe en 3D?, ojalá, pero hasta ahora el único 3D que ha gustado ha sido lluvia de albóndigas y AVATAR.Saludos

  2. Tienes toda la razón en el ámbito que engloba a lo del precio de la entrada. En cuanto a la factoría en 3D tengo un pensamiento análogo: en verdad es el futuro y una experiencia audiovisual mucho más impactante y entretenida. De eso no cabe duda. Estoy a favoe de las películas en 3D pero solo las nuevas. Me explico: últimamente la idea de Hollywood es hacer un remake de la mayoría de los filmes de acción antiguos para pasarlo a 3D, eso es un error bajo mi punto de vista. Primero porque la película se hizo así y considero un sacrilegio (tal vez no tanto, pero si de mal gusto) transformarla a algo que no fue lo original ¿cómo sería ver Casablanca en 3D? Pues te aseguro que no sería de mi agrado. Y después por otra razón: cuando una película que no era en 3D se convierte a ese formato, el resultado final no es del todo bueno puesto que las escenas nunca se grabaron con varias cámaras; y aunque los programas de PC sean muy buenos no crea el efecto deseado.
    Por ello, apruebo la industria en 3D pero solo en las películas que se rueden en el presente. Nada de tocar el pasado.

    Saludos y gracias por tu comentario

Deja un comentario