2º Premio Kreativo Blogger 2010

Publicado: 4 abril 2010 de tonicerocerosiete en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Mis más sinceras gracias a Pepa Martorell desde su blog Off-the Record por esta deferencia que nos ha concedido. Desde aquí te mandamos un saludo y mostramos nuestro apoyo a que sigas con tu blog de la manera en que lo realizas.

Con este premio es menester que expresemos algunas de nuestras facetas personales: aficionado a la fotografía, lector de cuantas letras pasan por mi vista, humilde y creativo escritor, científico ambicioso y trabajador, músico en ratos libres, romántico; y dueño de mi suerte y mi vida.

Con todo esto y aquello, además de esas cosas que hoy no comento; me complace otorgar este premio a:

Anuncios
comentarios
  1. Juan Francisco dice:

    Muchas gracias. Realmente,lo sabemos todos los que mantenemos alguna pagina, iniciar la aventura de desarrollar una bitacora requiere un esfuerzo que la mayoria de los usuarios de la Red no llegan ni a imaginar. Son muchas cosas las que compartimos en esta nuestra familia de Internet, entre otras la necesidad de ser leidos, (porque sino seria absurdo el tener una voz y reservarla para uno mismo).Para ser leidos, debemos de aprender, (cuando el que aprende no es informatico, ni tecnico en redes, ni en tecnicas Seo, el esfuerzo es aun mayor), al tiempo nuestra opinion, debe de ser sincera puesto que nuestra mentiras, enseguida se descubririan. El reconocimiento o aplauso, por parte de otras bitacoras es desde luego una gran recompensa. Pero en mi opinion y en mi caso, (y no es falsa modestia), es inmerecido, sobre todo porque el nombre del premio, Kreativo Blogger, indica o apunta a paginas que realmente traigan algo nuevo a los Blogs, no es el caso de la mia, que utilizo un alojamiento gratuito (wordpress), con un tema de los clasicos que no se suelen leer, ni buscar, ja,ja, ja, ( si quieres que te lean mucho, hay que escribir articulos y keywords sobre temas de determinados futbolistas, cantantes, etc., y sobre todo de contenido erotico), pero bueno a eso se dedican ya otra gente, nosotros tenemos otras miras. Gracias tonicerocerosiete, (Antonio), por cierto muy interesante articuweb. Saludos. Juan Francisco.

  2. satrian dice:

    Muchas gracias por acordarte de mi blog para este premio, y enhorabuena a tí 🙂

  3. Pepa dice:

    El trabajo que desarrolláis desde Articuweb es brillante y los contenidos cuidados. Muchas felicidades por este merecido reconocimiento.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mis más sinceras gracias a Pepa Martorell desde su blog Off-the Record por esta deferencia que nos ha concedido. Desde aquí te mandamos un saludo y mostramos nuestro apoyo a que sigas con tu blog de la manera en que lo realiz…..

  5. Muchas gracias por el premio que nos habéis otorgado, creemos que, francamente, no nos lo merecemos, pero nos alienta a seguir adelante cuando en no pocas ocasiones nos sentimos solos e incomprendidos.

    Reiteramos: Muchas Gracias

    Salud y Amistad

    El Chouan Ibérico
    http://www.elgritodelalechuza.blogspot.com

  6. Perdón por la v, se me fue el dedo.

    Pero lo que queria expresar es el agradecimiento por el premio que habéis tenido a bien otorgarnos porque, aunque no creemos merecerlo, nos alienta a seguir adelante cuando en, ocasiones, nos sentimos solos e incomprendidos.

    Reiteramos: Muchas Gracias y

    Salud y Amistad

  7. Todos os lo merecéis y creo, por esperiencia propia, a que son estos pequeños detalles los que nos ayudan diariamente a continuar con nuestras bitácoras y blogs respectivos.

    Un saludo a tod@s

  8. KIKO dice:

    Gracias por el premio, y felicidades a todos, este premio que habeis otorgado me ayuda a seguir ahora que se acerca el primer aniversario del blog, a intentar mejorarlo mas y que le gente lo pase bien con lo que les cuento.Contad con una entradan sobre el premio y nuevos blog premiados

    Un saludo Kiko.

  9. Kiko dice:

    Gracias por pasarte y que te gusten las fotos, se hace lo que se puede con ellas, me falta subir las ultimas fotos del museo del emigrante canario, haber si me pongo a ello, saludos kiko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s