Querido John

Publicado: 31 marzo 2010 de tonicerocerosiete en Cine
Etiquetas:, , , , , , ,

En el drama romántico QUERIDO JOHN, basado en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar®, Lasse Hallström (Mejor director por Las normas de la casa de la sidra [The Cider House Rules] en 1999, y Mejor director y guión adaptado en 1985 por Mi vida como un perro [Mit Liv Som Hund]) las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.

Drama – Romántica
USA
Duración: 102 minutos
Año: 2010
Estreno: 26/03/2010

Ficha técnica:

Director Lasse Hallström
Guionista Jamie Linden
Nicholas Sparks
Productor Marty Bowen
Wyck Godfrey
Ryan Kavanaugh
Música Deborah Lurie
Fotografía Terry Stacey
Montaje Kristina Boden

Reparto:

Channing Tatum John Tyree
Amanda Seyfried Savannah Lynn Curtis
Henry Thomas Tim Wheddon
Scott Porter Randy
Richard Jenkins Mr. Tyree
Keith Robinson Capitán Stone
David Andrews Sr. Curtis
Maxx Hennard Sargento Berg
D.J. Cotrona Noodles

Sinopsis:

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente. El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah. A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s