El hombre lobo

Publicado: 13 febrero 2010 de tonicerocerosiete en Cine
Etiquetas:, , , ,

Una espeluznante película con la magnífica actuación de Benicio del Toro.

Título: El hombre lobo
Título V.O.: The Wolfman
Año de producción: 2010
Distribuidora: United International Pictures
Género: Thriller
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: 12 de febrero de 2010
Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker, David Self
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Shelly Johnson
Intérpretes: Hugo Weaving (Inspector Francis Abberline), Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Geraldine Chaplin (Maleva), Emily Blunt (Gwen Conliffe), Elizabeth Croft (Ophelia), David Sterne (Kirk), Sam Hazeldine (Horatio)

Sinopsis

Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Anuncios
comentarios
  1. Howdy! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about making my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s