Crítica: “Up”

Publicado: 7 febrero 2010 de tonicerocerosiete en Cine, Críticas
Etiquetas:, , ,

Haciendo honor a los videoclubs del pasado siglo, alquilé la película en bluray y disfruté de una entretenida tarde de cine. Os dejo mis impresiones.

La película de Up, hace referencia a los últimos avances en tecnología de animación, mostrando unas transiciones perfectas entre los colores y una correlación fantástica en los movimientos.

Con unos cimientos bastante profundos en cuanto al compañerismo, la amistad y posteriormente el cariñoa y el amor; es una película donde los niños disfrutarán de la acción sin comprender bastantes aspectos que entre líneas se pueden extraer, y los adultos entenderemos como echando una mirada al futuro, lo importante que es la compañía y el amor hacia la persona que más cerca está de nosotros.

La historia se desarrolla luego tras la pérdida de una gran persona (hablaré sin categorizar para nos desvelar la trama de la película) cuyo gran deseo será llevado a cabo por quien ha sido su compañero toda la vida. Sin embargo a éste se le unen unos cuantos compañeros que harán del viaje hacia su objetivo una odisea en la que todos aprenderán de los demás, y donde encontrarán la amistad y la solidaridad que por todas partes anuncia la película.

La banda sonora no posee características ampliamente destacables.

Por último decir que para muchos es una obra maestra de Pixar; sinceramente comprendo ese pensamiento, no lo comparto del todo pero invito al lector a descubrirlo por si mismo. Los momentos mejores de la película le hacen a uno reflexionar sobre su presente y la probabilidad de su futuro.

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Haciendo honor a los videoclubs del pasado siglo, alquilé la película en bluray y disfruté de una entretenida tarde de cine. Os dejo mis impresiones. La película de Up, hace referencia a los últimos avances en tecnología de a…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s